AYÚDAME A AYUDAR
De pequeño me decían "el risitas" porque tenía una risa muy contagiosa y hacía sonreir a otras personas. Me encantaba ver FELIZ a mis amigos y disfrutaba mucho al compartir con otras personas. Ahora me doy cuenta que NO es casualidad que YO este aquí y que TÚ estes leyendo esto.
En este proceso de crecimiento personal me encontré con una frase de la Madre Teresa de Calcuta que abrió en canal mi Corazón y enfocó mi Actitud hacia el mundo de una forma muy concreta:
"Que nadie venga a ti sin irse mejor y más feliz"
¿Quieres saber cómo lo he conseguido? Simplemente me he concentrado en la búsqueda de la tan ansiada FELICIDAD y resulta que, haciéndolo, me encontré con la lectura de otra gran frase, esta vez de Viktor Frankl:
“La Felicidad no puede ser obtenida queriendo ser feliz.
Tiene que aparecer como consecuencia NO buscada
de perseguir una meta mayor que uno mismo”
Ahora sé que mi PROPÓSITO es compartir las herramientas que me hacen ser FELIZ y mejorar la existencia de miles de millones de seres humanos con los cuales tengo el placer de compartir este maravilloso viaje de la vida.
! GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS EMPEZADO A TRANSFORMAR VUESTRAS VIDAS!
Cuando más doy más tengo, por eso te invito a que empieces este maravilloso viaje que te aporta vivir con una ACTITUD POSITIVA dando lo mejor de nosotros cada día de nuestras vidas a todos los seres humanos con los que compartimos el maravilloso camino de la vida ayudandoles a conseguir sus METAS PERSONALES Y PROFESIONALES.