¿TE GUSTARÍA SABER SI TIENES UNA RELACIÓN SANA CON EL DINERO?
Los frutos (resultados) que HOY tenemos proceden de las raíces inconscientes de nuestro comportamiento.
Al igual que sucede con los árboles y sus frutos, lo que NO SE VE (raíces) es lo que crea lo que SÍ se ve (fruto =resultado)
Sanar nuestro linaje familiar, abordar la relación inconsciente con nuestros familiares y trabajar la RAÍZ nos permite trabajar sobre lo que NO se ve y que guía inconcientemente nuestro destino por eso Jung decía esta frase tan famosa...
El 95% de nuestros ACTOS son consecuencia de nuestra programación mental, es decir, de nuestra educación en nuestros primeros años, de las formas de pensar de nuestros familiares y de sus sistemas de creencias.
Sanar la relación con el DINERO tiene que ver mucho con desvincularte de esas creencias y también con tu relación con tu madre, ¿lo sabías?
dime como tratas a tu madre y te diré cómo te va con el dinero
En la madre, durante los primeros nueve meses de nuestra vida, hemos conocido la abundancia de la naturaleza y su imperfección. "Al tomar" conscientemente a nuestra madre, reanudamos el fluir de la abundancia en nuestra vida.
¿ACEPTAS A TU MADRE TAL CUÁL ES? ¿HAY COSAS DE ELLA QUE TE MOLESTAN? ¿TU MADRE SIEMPRE ESTUVO PRESENTE PARA TI?
Quizás albergas algo de enfado con tu madre por alguna situación pasada. Quizás sientas pena porque tu madre jamás supo valorarse a ella misma y aguantó un trato poco agradable de tu padre. Cualquier emoción negativa que tengas respecto a tu madre bloquea tu acceso al DINERO. Cuando conocí esta realidad entendí CÓMO sanar mi relación con el Dinero.
Demasiadas veces NO sabemos POR QUÉ ganamos dinero y se esfuma rapidisimo... Se trata del MERECIMIENTO, o mejor dicho de la falta de MERECIMIENTO... "Pero José Andrés, si yo creo que me lo merezco". Y quizás esto es verdad aunque te pregunto:
¿SABES SI TU MADRE, TUS ABUELAS, TUS ANTEPASADOS TUVIERON PROBLEMAS DE MERECIMIENTO?
La epigenetica nos dice que traemos en nuestras células la información de generaciones anteriores y esta información dirige nuestro patrón subconsciente (inconsciente) de comportamiento, ¿lo sabías? Solucionalo YA: